Invita Ayuntamiento de Tuxtla a participar en Chatarratrón en Caña Hueca
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que preside el alcalde Angel Torres, través de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, que encabeza Jacqueline Acosta, invita a las y los tuxtlecos a participar en el Chatarratrón, campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos.
Al respecto, el alcalde Angel Torres señaló que el sábado 17 mayo al domingo 25 de mayo habrá centros de acopio en el Parque Caña Hueca, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que en el Parque del Oriente, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Del lunes 19 mayo a viernes 23 de mayo, estarán disponibles las agencias municipales de Tuxtla, en un horario de 9 de mañana a 3 de la tarde.
También se suman instituciones educativas las cuales tendrán sus puertas abiertas para esta recolección en los horarios escritos en el cartel.
Cabe señalar que las y los ciudadanos podrán llevar computadoras, teclados, monitores, pantallas de televisión, cables, cargadores, impresoras, teléfonos, consolas de videojuegos, codificadores, módems, reguladores de voltaje, electrodomésticos, entre otros equipos.