Invitan al Festival de “La Botana Tuxtleca”, Marimba y Tradición

  • Tiene como fin generar la reactivación económica

Por segunda ocasión el Parque de la Marimba será sede del festival de “La Botana Tuxtleca”, Marimba y Tradición, el próximo domingo 15 de noviembre, que tiene como fin generar la reactivación económica, así como promover nuestra gastronomía regional.

Este evento de iniciativa municipal, unirá a diversos establecimientos en este parque para el deleite de los comensales, quienes tendrán la oportunidad de degustar las botanas tradicionales que estarán a la venta al público para llevar, a partir de las 11 de la mañana.

Al respecto, Guadalupe Alfaro Zebadúa, titular de la Secretaría de Salud Municipal de Tuxtla Gutiérrez, señaló que se contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, como es la sana distancia, uso de cubrebocas, filtro con gel-alcohol y accesos controlados para evitar aglomeraciones.

En el mismo sentido, recomendó al público en general, llevar su propio recipiente, ya que por disposición oficial los negocios participantes no estarán brindando unicel o bolsas de plástico.

En este evento, la titular de la Secretaría de Salud Municipal de Tuxtla Gutiérrez, estuvo acompañada de la regidora y Presidenta de la Comisión de la Industria, Comercio, Turismo y Artesanía, Verónica Espinosa Álvarez, así como Roberto Mijangos Nucamendi, Director de Verificaciones y Clausuras y el Director del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, Marco Antonio Orozco Zuarth.

x

Check Also

Logra FGE sentencia condenatoria por robo con violencia y ataques a las vías de comunicación en San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de ...