ITAC pone a disposición programas y talleres culturales en línea

ITAC pone a disposición programas y talleres culturales en línea

  • Proyecto «Contenido Digital de Arte y Cultura, ITAC en línea»

El gobierno de Tuxtla Gutiérrez, que preside Carlos Morales Vázquez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), en atención a las medidas de contingencia emitidas por las autoridades sanitarias, ha implementado el proyecto «Contenido Digital de Arte y Cultura, ITAC en línea».

Lo anterior tiene el objetivo de contribuir a la promoción y difusión del arte y la cultura a través de los medios digitales, principalmente en la página denominada Tuxtla Cultural.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamientos deben respetar lineamientos de Ley de Obra Pública del estado: Martínez Ruiz

En este proyecto se compartirá información de interés general y especializado como Tuxtla a través del tiempo, y literatura como Cuentos para estar contentos.

De igual forma se brindarán clases en línea de marimba, saxofón y guitarra, además de compartir la historia de personajes que han dejado huella, la Cultura zoque tuxtleca, Nuestra Marimba, Fomento a la lectura y Apreciación del arte.

En coordinación con diversas instancias federales y académicas en materia cultural, se compartirá información generada por la Secretaría de Cultura Federal, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CONECULTA), la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

TE PUEDE INTERESAR:  Concluye Voluntariado del Poder Judicial campaña Dona Sandalias de Corazón

Por lo anterior, el gobierno de la ciudad pone a disposición la página oficial y las redes sociales «Tuxtla Cultural».

Con estas acciones el gobierno de la ciudad brinda su apoyo a la población en general, ofreciendo servicios gratuitos y accesibles atendiendo las medidas de prevención, para evitar que la población salga de casa y continúe acatando la contingencia sanitaria.

También te puede interesar

Comments are closed.