Jugador de Juventus da positivo a COVID-19

Foto de Juventus

  • El futbolista Daniele Rugani, defensa de la Juventus de Italia, dio positivo al coronavirus, aunque permanece asintomático

El futbolista Daniele Rugani, defensa de la Juventus de Italia, dio positivo al coronavirus, aunque permanece asintomático.

“Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él“, informó el equipo por medio de un comunicado.

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus de Wuhan en el mundo, donde la enfermedad ha causado ya 827 muertos y más de 12 mil contagios.

Este miércoles, el gobierno italiano ha decidido aprobar el “bloqueo total” del país con el cierre de todos los negocios, a excepción de los que ofrecen servicios de primera necesidad, como supermercados o farmacias.

“Italia siempre será una zona única, una zona protegida. Nos disponemos a cerrar toda la actividad comercial, la venta minorista, excepto los negocios de primera necesidad y farmacias”, dijo el primer ministro, Giuseppe Conte, en rueda de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE