Julio César Chávez explota contra Faitelson y demás críticos: «No sean tan pend»

  • El ‘César’ del Boxeo pidió a los críticos no hablar si no saben las razones por las que su hijo abandonó la pelea ante Daniel Jacobs.

México.- Julio César Chávez volvió a salir en defensa de su hijo, quien ha sido duramente criticado tras abandonar la pelea ante Daniel Jacobs, el pasado viernes 20 de diciembre en Phoenix Arizona.

Después de revelar que Chávez Jr. sufrió una fractura nasal, el ‘César’ del boxeo compartió un video en sus redes sociales, en el que explotó contra los críticos como David Faitelson y Jorge Eduardo Sánchez, ambos de ESPN, que según él han criticado sin conocimiento de causa.

«Para aquellos que saben mucho de box, todos esos que juzgan como Faitelson y Jorge Eduardo. Una cosa es ser pendejo y otra ser valiente. Cuando estás fracturado de una mano o una nariz no se puede pelear. No sean pendejos, con todo respeto».- Julio César Chávez.

Y es que Chávez Jr. ha sido fuertemente criticado por su exhibición ante Daniel Jacobs y uno de los mas duros fue David Faitelson, quien pidió al ‘Hijo de la Leyenda’ cuelgue los guantes de una vez por todas.

«Llegó el momento en que Julio César Chávez Junior se retire del boxeo profesional…
Basta de pretextos y de buscar culpables».- David Faitelson.

El que también rompió el silencio fue el propio Julio César Chávez Jr., quien desde el hospital en Phoenix, Arizona, mandó un mensaje para todos aquellos que lo critican.

El Junior confirmó que se rompió la nariz debido a un codazo de Daniel Jacobs, además de que sufrió un corte que requirió diez puntos de sutura tras un cabezazo del pugilista estadounidense, a quien consideró como un «marrullero».

(Jacobs) es un peleador muy marrullero, pero creo que no se vale que me haya cortado con un codazo, no siento que me haya ganado boxeando, la pelea iba muy pareja, pienso que iba arriba en las tarjetas, pero no podía respirar, no podía continuar peleando».- Julio César Chávez Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Tras pedir disculpas a la afición que se fue decepcionada de la Talking Stick Resort Arena, Chávez Jr. dejó entrever que continuará su carrera como boxeador, pues señaló que en seis semanas comenzará a prepararse «para lo que viene».

Fuente: SDP noticias