La UDS F.C. salió con un equipo renovado y con miras al ascenso en el fútbol profesional.

La UDS F.C. salió con un equipo renovado y con miras al ascenso en el fútbol profesional.

Con goles de Mario Solano, Geovanni Castillo, y un doblete de Moisés Villatoro “Cabañas”, el representativo comiteco UDS F.C inició con el pie derecho en el Torneo de la Liga Tercera División Profesional (TDP), luego de recibir a Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 1 y arrojando un marcador de 4 a 0.

A pesar del mal arbitraje con el que se contó en el Estadio Municipal “Roberto Ortiz Solís”, los Jaguares Negros de la UDS salieron con un equipo renovado y con miras al ascenso en el fútbol profesional, sacando la garra y mandando a los Alebrijes de Oaxaca a casa sin puntos.La UDS F.C. salió con un equipo renovado y con miras al ascenso en el fútbol profesional.

El silbante pitó el inicio del encuentro, duelo de ir y venir donde los Alebrijes llegaron a Chiapas deseosos de triunfo, acciones que se vieron desde los primeros minutos; sin embargo los dirigidos por Alfredo Salmones no perdieron concentración y esperaron el momento para atacar a la portería, acción que no tardó luego de un balón regalado por parte del arquero Oaxaqueño en un mal despeje, por lo que Geovanni Castillo no perdonó y tomó el esférico en el área mandandolo al fondo de las redes para marcar el 1-0.

La sacudida al equipo visitante los tomó de sorpresa y buscaron el empate, sin embargo no les fue posible, acciones que favorecieron a los de la UDS que presionaron a sus rivales, por lo que a pocos minutos de irse al descanso, un tiro de esquina llegó a los pies de Moisés Villatoro, quien se tuvo confianza al definir con una chilena arrojando el 2-0 para su equipo que se fue a los vestidores con la ventaja.La UDS F.C. salió con un equipo renovado y con miras al ascenso en el fútbol profesional.
Para la segunda parte, Alebrijes de Oaxaca salieron en busca de emparejar el marcador, su apasionamiento fue tal que se marcó un penal a favor del equipo local, acción que no fue aprovechada y el arquero visitante atajó.Poco pasó para que los errores arbitrales siguieran manchando el partido y se pitó la pena máxima al equipo visitante, pero el portero de la UDS deleitó con una categórica atajada que no permitió se moviera el marcador.

El ritmo del encuentro no bajó y la camiseta 11 “Cabañas” volvió a tener el balón en los pies, por lo que el 3 a 0 se marcó bajo su protagonismo.Los Alebrijes buscaron poder hacer daño a los locales, pero los felinos sentenciaron el encuentro con el cuarto gol a cargo de Mariano Solano para culminar 4 a 0.La UDS F.C. salió con un equipo renovado y con miras al ascenso en el fútbol profesional.

Con todo lo anterior, el equipo comiteco demostró un equipo competitivo que dará guerra durante el torneo.Es de mencionar que este domingo UDS F.C visitará a Chifut en Tuxtla Gutiérrez, por lo que dos equipos Chiapanecos medirán fuerzas a las 15:30 horas.

También te puede interesar

Comments are closed.