Ladrón intenta robar gasolinera pero es tundido a golpes

Ladrón intenta robar gasolinera pero es tundido a golpes

Se ha viralizado un video en el que se ve a un ladrón intentado robar una gasolinera, pero los ciudadanos lo golpearon fuertemente

Un video se ha hecho viral y se trata de una grabación en la que un hombre intentó robar una gasolinera, pero por fortuna, los clientes le tundieron fuerte.

Y es que el sujeto se armó con un cuchillo e intentó hurtar el depósito de gasolina, pero no contaba con la valentía de los presentes que con llaves en mano le dieron con todo.

En Facebook se viralizó el video en el que el sujeto vestido de azul amenaza a los clientes y tiene que retroceder ante la tunda que le estaban dando.

Cuando lo hacen retroceder, hasta los anuncios de metal le aventaron en la cabeza en más de una ocasión.

Los hechos se dieron en la Avenida Pacheco y la calle 20 de noviembre. Lamentablemente, este sujeto luego intentó asaltar una farmacia. Ahí le fue peor y afortunadamente lo detuvieron.

Presenta Policía Municipal a presunto asaltante de gasolinera de la Pacheco*El video del hecho circula en redes…

Posted by Relevancia Chihuahua on Monday, May 18, 2020

El sujeto, identificado como Jesús “N” de 34 años, fue trasladado a la Comandancia Sur para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que finalmente determinará los cargos en su contra, una vez realizadas las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Mañana