Llaman a respetar resultados de elecciones en Chenalhó

Llaman a respetar resultados de elecciones en Chenalhó

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- En Chenalhó hicieron un llamado a respetar los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio, ya que existe un grupo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que no están conformes y eso podría traer inestabilidad en el municipio.

El llamado lo hicieron también militantes de Morena que dicen estar convencidos de no caer en provocaciones y abonar a la paz y gobernabilidad como se ha mantenido hasta ahora.

Eusebio Pérez Arias, ex candidato a la presidencia por Morena, dijo que se encuentran dispuestos a respetar la voluntad del pueblo de Chenalhó, por lo que exhortan a la militancia morenista a no caer en provocaciones y mantener la paz.

Asimismo, agradeció a la población que confió en su proyecto e invitó a la población sumarse a este proyecto para construir un municipio digno para todas y todos, y siempre atender las causas justas, apegándose siempre a los principios de la Cuarta Transformación.

Reveló que actualmente hay una militancia de unas 5 mil personas y como partido buscan sumar a la Paz, “no a los conflictos” y buscan que en 2024 logren la confianza de la población.

Es de mencionaron que dichas aclaraciones lo hacen, ya que tras la impugnación del candidato del PRI que le fue rechazada por tribunales en Chiapas, se ha corrido rumores que Morena los respaldaba, y con dichas aclaraciones buscan evitar confusiones y sobre todo problemas en el municipio.

x

Check Also

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ayuntamientos Municipales deben incluir dentro de sus bandos de policía y gobierno, ...