Llega La Cuarta Transformación a la zona alta de Tapachula

Llega La Cuarta Transformación a la zona alta de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Cuarta Transformación convertida en justicia social llega a la zona alta de Tapachula, con la inauguración de obras de techado de canchas multideportivas en las comunidades Plan Chanjalé y Chespal Nuevo, en las que se invirtieron tres millones 926 mil 621 pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021).

La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda afirmó que estas obras son el resultado del trabajo conjunto que se realiza con los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilo Escandón Cadenas, quienes están comprometidos con el desarrollo y bienestar.

Acompañada del síndico municipal Santiago Ancheita Calderón, los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón y Erik Hintze Moreno, así como de representantes de las comunidades, la alcaldesa Urbina Castañeda develó las placas alusivas a las obras.

Llega La Cuarta Transformación a la zona alta de Tapachula

Estableció que el Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 se encuentra comprometido con la zona alta, por lo que continuará trabajando en acciones coordinadas que lleven bienestar a las familias.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna precisó que en Plan Chanjalé la obra tuvo una inversión de dos millones 80 mil 666 pesos y en Chespal Nuevo, un millón 845 mil 955.
Se trata de obras que benefician a todos los habitantes no solamente para hacer deporte, sino que ayudará a la unión familiar, la convivencia social y amplían las oportunidades de desarrollo.

Durante la inauguración de las obras estuvieron presentes los delegados de Gobierno del Estado, Jorge Antonio Matalí Loranca y de Transporte y Movilidad, Miguel Galdámez; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y representantes de las comunidades.

En ese sentido, Heraldo Sánchez Bartolón y Tirso Gutiérrez García, en representación de los habitantes de Plan Chanjalé y Chespal Nuevo, respectivamente, agradecieron a la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y a los gobiernos federal y del estado, por voltear los ojos hacia la zona alta, otorgándoles obras que serán de gran beneficio colectivo.

x

Check Also

Fiscalía de Chiapas captura al Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro

Fiscalía de Chiapas captura al Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro

Supera FGE cifra de capturas en materia de secuestro en Chiapas, durante el primer semestre ...