Logra FGE sentencia condenatoria por robo con violencia y ataques a las vías de comunicación en San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró sentencias condenatorias de tres años y cinco meses de prisión en contra de Alexis “N” y de tres años y dos meses de prisión de contra de Adrián “N”, ambos por el delito de robo ejecutado con violencia cometido en agravio de un ciudadano y el primero de ellos además por el delito de ataques a las vías de comunicación cometido en agravio de la sociedad en San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 28 de agosto del año en curso los hoy sentenciados amagaron con arma blanca a la víctima, despojándola de sus pertenencias y posteriormente incendiaron la entrada de una establecimiento.

Ante este hecho, el órgano jurisdiccional dictó sentencia condenatoria en contra de Alexis “N” y Adrián “N” de acuerdo con el decreto ya mencionado.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

TE PUEDE INTERESAR:  Localiza FGE a una menor de edad extraviada en Villaflores
x

Check Also

Disminuyó el feminicidio en SCLC, dicen

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La Policía Municipal dio a conocer que en ...