Logra Fiscalía vinculación a proceso en contra de homicida en Reforma

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Tadeo Rubén “N” como responsable del delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Alberto «N» en el municipio de Reforma.

Derivado de los datos recabados en la carpeta de investigación, la Fiscalía de Distrito estableció que el 14 de junio de 2020 el hoy imputado portando un arma de fuego ingresó a un local de la colonia El Carmen de dicho municipio con la intención de asaltar a la víctima, resultando herido por impactos de bala que le provocarían la muerte.

Ante este hecho y luego de dar cumplimento a la orden de aprehensión en contra Tadeo Rubén “N”, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso, decretando medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.