Logra maestría de la Unich estar dentro del PNPC del Conacyt

Logra maestría de la Unich estar dentro del PNPC del Conacyt

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El programa de postgrado de Maestría en Estudios Culturales logró la inscripción al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), informó Alma Rosa Pérez Trujillo, secretaria Académica de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH).

En conferencia de prensa, dijo que este logro se dio gracias al trabajo en equipo de los catedráticos de la Unich y con el apoyo de la rectora, Leticia Pons Bonals. “Creemos que si nosotros como Universidad podemos tener un programa de calidad, nuestros estudiantes podrán tener un espacio para progresar en el sentido escolar”.

Y es que dijo ahora quienes cursen la maestría, serán apoyados con una beca que les permita dedicarse a estos estudios completamente, “para nosotros es un gusto y una fiesta porque es el primer programa que logramos inscribir y es parte del programa que oferta la Universidad de manera reciente”.

Asimismo, informó que la convocatoria permanece abierta para ambas maestrías, y que se cierra el 13 de agosto, y quienes requieran atención directa pueden acudir a las instalaciones de la Unich con todas las medidas sanitarias en horarios de oficina.

Por último, indicó que la maestría es en su modalidad escolarizada, de tiempo completo y de un periodo de dos años, para cursar 88 créditos en ejes de formación, especialización y disciplina, y está bajo el alcance de aquellos hombres y aquellas mujeres que deseen estudiar; “pueden consultar la página https://www.unich.edu.mx/ y en Oferta educativa en donde encontrarán más información o bien pueden entrar directamente en https://www.unich.edu.mx/mei-perfilegreso/”.

x

Check Also

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ayuntamientos Municipales deben incluir dentro de sus bandos de policía y gobierno, ...