López Obrador llama a fortalecer la identidad nacional

López Obrador llama a fortalecer la identidad nacional

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó a fortalecer la identidad nacional a partir del reconocimiento de nuestras raíces, que están en los pueblos indígenas, esto en el marco de su visita a varios municipios del estado de Nayarit.

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para el pueblo N’ayeri en Nayarit, el mandatario federal comentó que desde el inicio de la Cuarta Transformación, su gobierno se comprometió a atender las necesidades y responder a las demandas de los pueblos originarios.

“Quien no sabe de dónde viene, no sabe a dónde va. Que nadie se sienta superior a otro ser; necesitamos erradicar el racismo y la discriminación. No existen las razas, sino las culturas”, expresó ante las y los nayaritas.

Al recibir las peticiones de los pueblos O’dam y Mexicanero en Huajicori, Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó su compromiso con los grupos más vulnerables, al tiempo que agregó que desde su llegada al gobierno, se ha trabajado en beneficio de los pobres.

TE PUEDE INTERESAR:  Destaca Carlos Morales que programa de descuentos para pago predial 2023 continúa en Tuxtla Gutiérrez

Para cumplir con nuestro principio de que ‘por el bien de todos primero los pobres’. Y siempre dijimos: ‘vamos a atender a todos, escuchar a todos, pero vamos le vamos a dar preferencia a los más pobres’ y todavía de manera más puntual dijimos: a los indígenas. Y esto lo estamos cumpliendo”, finalizó.

También te puede interesar

Comments are closed.