Maestro hace visita a alumnos de escasos recursos para enseñarles en la cuarentena
El profesor se traslada a una lejana aldea llamada El Comedero en Honduras para enseñar a sus estudiantes
Honduras.- En redes sociales se difundió el enorme gesto solidaridad de un profesor llamado Manuel Antonio Flores, quien visita a sus alumnos que no cuentan con internet en la aldea El Comedero, del municipio de Sinuapa, Ocotepeque, en Honduras
El docente atiende a 17 alumnos que se encuentran en cuarentena por la COVID-19 y para hacerlo se desplaza hasta la comunidad de casas de tabla.
«Estos niños viven en casas fabricadas con varas amarradas, así que está de más decir que no tienen acceso a televisión, teléfonos inteligentes y mucho menos internet, pues viven en condiciones de extrema pobreza sin acceso a algunos servicios básicos», explicó el profesor Flores.
Cabe señalar que el profesor no solo ofrece el conocimiento sino también procura llevar alimentos a las familias de sus estudiantes.
Maestro del Municipio de Sinuapa Ocotepeque visita a sus alumnos para llevarles tareas porque no cuentan con internet ni con televisión y viven en extrema pobreza así mismo lleva víveres para ayudar de alguna manera a éstas familias… pic.twitter.com/LalYX4zKOU
— RoJaS®🥸 (@Rubn_ROjaS) May 23, 2020
Fuente: Info7