Mañana firma de autógrafos con el piloto tuxtleco Paulo Roqueñí, previo a la gran carrera en el Súper Óvalo Chiapas

  • En el parque deportivo Caña Hueca, a partir de las 10 de la mañana, donde las primeras 250 personas en llegar podrán ganar un pase doble para la carrera

Mañana firma de autógrafos con el piloto tuxtleco Paulo Roqueñí, previo a la gran carrera en el Súper Óvalo Chiapas

El Buró Municipal de Turismo invita a la ciudadanía a la firma de autógrafos con el piloto tuxtleco Paulo Roqueñí, MAÑANA MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO, en el Parque Deportivo Caña Hueca, frente a las letras representativas del parque, a partir de las 10 de la mañana.

Las primeras 250 personas en llegar podrán ganar un pase doble para la carrera de la Súper Copa Roshfrans, uno de los eventos de automovilismo más importantes del país, que llegará al Súper Óvalo Chiapas, el próximo domingo 1 de marzo, a partir de las 10 de la mañana.

Con este tipo de eventos, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de impulsar el turismo deportivo, promover el talento local y fortalecer la proyección de Tuxtla Gutiérrez como sede de espectáculos de alto nivel.

También te puede interesar

Comments are closed.