Medidas preventivas en CERSS número 14 «El Amate» para evitar contagio de COVID – 19

Medidas preventivas en CERSS número 14 "El Amate" para evitar contagio de COVID - 19

  • A partir de este sábado, personas de la tercera edad y menores de 14 años, los más vulnerables al contagio, no podrán ingresar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Acatando las medidas preventivas que la Secretaría de Salud ha emitido para evitar el contagio de coronavirus, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) determinó por el momento, restringir el ingreso de los adultos mayores y menores de edad en el CERSS número 14, «El Amate».

Por lo anterior, a partir de este sábado, las personas de la tercera edad y menores de 14 años, considerados como población más vulnerable al contagio, no podrán ingresar a dicho Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, ubicado en Cintalapa.Medidas preventivas en CERSS número 14 "El Amate" para evitar contagio de COVID - 19

TE PUEDE INTERESAR:  Federación y Gobierno de Chiapas trabajan en coordinación para erradicar la violencia de género

De la misma forma, este jueves se analizarán las medidas a tomar en el resto de los centros del estado, a fin de informar de manera oportuna a la sociedad.

De igual manera, se determinará si es viable cancelar toda visita o si se permitirá en un área controlada. Con estas medidas, se busca evitar todo riesgo de contagio para personas visitantes e internas.

La dependencia estatal refrenda su compromiso de velar por el bienestar integral de las personas privadas de su libertad.

TE PUEDE INTERESAR:  Se registran 7 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

También te puede interesar

Comments are closed.