Mejoramos la infraestructura y favorecemos los servicios públicos; Pancho Nava

Mejoramos la infraestructura y favorecemos los servicios públicos; Pancho Nava

  • El edil encabezó el banderazo de inicio de la rehabilitación de la red del sistema de drenaje.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Siguiendo con trabajos que beneficien a las familias, dotando de servicios públicos en buenas condiciones y modernizando la infraestructura añeja que genera problemas de imagen y salud, el presidente Pancho Nava encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red del sistema de drenaje en el barrio San Martin.

Este barrio es uno de los más afectados del municipio, ya que el sistema de drenaje es muy antiguo y por ende tiene muchas defectos, siendo un claro problema en la temporada de lluvias y obstruyendo el paso de las aguas negras, generando una fuente de infección para los vecinos.Mejoramos la infraestructura y favorecemos los servicios públicos; Pancho Nava

TE PUEDE INTERESAR:  Protección Civil brinda atención durante accidente de tránsito en Salto de Agua

Dentro del plan de trabajo del gobierno se encuentra mejorar las condiciones de sistema de drenaje para contar con servicios públicos de primera necesidad, por ello se ha priorizado este trabajo donde no solo los locales serán beneficiados, si no barrios aledaños gozarán del beneficio.

“Sumamos esfuerzos para continuar con la transformación de nuestro municipio, una transformación que ha dejado resultados positivos y que el avance se puede apreciar a simple vista; todo esto es posible gracias a las políticas publicas de nuestro Presidente Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador y la suma de voluntad del Gobernador Dr. Rutilio Escandòn Cadenas, su compromiso hace una cuarta transformación de resultados” puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman 9 contagios de COVID-19 en el último día

La obra consiste en la rehabilitación de 500 metros lineales de red de alcantarillado principal con tubería de 10 pulgadas y todo lo necesario para su correcta ejecución. También beneficiará con 90 descargas domiciliarias.Mejoramos la infraestructura y favorecemos los servicios públicos; Pancho Nava

También te puede interesar

Comments are closed.