Militar mata con su arma de cargo a perrito

Militar mata con su arma de cargo a perrito

MÉXICO. – Manuel Alejandro ‘N’, piloto perteneciente a la base militar aérea de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México, es acusado de asesinar a un perrito con su arma de cargo, sin motivo aparente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el capitán segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraba en un área común del Fraccionamiento La Isla, cuando, sin motivo aparente, disparó en contra del ‘lomito’ con su arma de cargo.

Algunas personas que fueron testigos de la agresión, así como el dueño del can reclamaron al sujeto lo sucedido, sin embargo, al ver que éste reaccionó de forma violenta y los amenazó, optaron por llamar a las autoridades para que detuvieran al agresor.

Al arribo de la policía, el sujeto argumentó que disparó al can en defensa propia porque lo había mordido; no obstante, esta versión fue negada por los testigos, quienes aseguraron que el hombre accionó su arma de fuego sin motivo aparente.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de maltrato animal.

Maltrato animal en México

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía , México ocupa el penoso tercer lugar en maltrato animal, donde siete de casa 10 perros sufren maltrato.

Con información de Telediario

x

Check Also

Militar mata con su arma de cargo a perrito

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador convocó a madres y padres de familia, así como a abuelitas y abuelitos ...