Muere presunto delincuente tras balacera en la Terminal 2 del AICM

  • El jefe de la policía de la CDMX, Omar García Harfuch, reportó que el presunto delincuente murió en el hospital.

Muere presunto delincuente tras balacera en la Terminal 2 del AICM

Una persona resultó lesionada y un presunto delincuente, muerto, por una balacera que ocurrió esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de una persecución de dos motocicletas sobre una camioneta de lujo, informaron las autoridades.

La agresión fue directa y como hubo respuesta de parte de la víctima, se presume que era acompañada por escolta, agregaron.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, reportó que el presunto delincuente murió en el hospital, mientras que las vícctimas se reportan fuera de peligro. Agregó que “fue una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro. Al momento la SSC ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”.

El incidente ocurrido esta mañana habría iniciado con una persecución de dos motocicletas, al parecer cada una con dos agresores, sobre la camioneta en la avenida Eje 1 Norte. El conductor de la camioneta, en su intento de evadir la agresión, condujo hasta la glorieta de acceso de la Terminal 2 del AICM.

Incluso el conductor de la camioneta, que recibió por lo menos tres impactos de bala en el parabrisas, logró derribar una motocicleta, que llevó arrastrando debajo del vehículo hasta la glorieta de acceso de la Terminal 2 del aeropuerto, hecho que generó pánico en las personas que se encontraban en el sitio en ese momento.

AICM opera normal

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que opera normal y que nunca se afectaron operaciones tras el incidente.

Con información de Forbes

x

Check Also

Invertimos para garantizar espacios escolares dignos y funcionales: Rutilio Escandón

Invertimos para garantizar espacios escolares dignos y funcionales: Rutilio Escandón

El gobernador inauguró las oficinas administrativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado ...