Muestran apoyo a la Reforma Eléctrica de AMLO

Muestran apoyo a la Reforma Eléctrica de AMLO

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Unos 200 integrantes de la Organización de la Resistencia Civil “Luz y Fuerza del Pueblo” se dieron cita a la altura del Kilómetro 46 de la carretera de cuota que va de esta ciudad a Tuxtla Gutiérrez, para repartir volantes informativos a los automovilistas sobre la Reforma Eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la cual dicen estar a favor.

El volante informativo, aseguran que con la Reforma Eléctrica se recuperará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se prohibirá el robo de empresas extranjeras como Iberdrola, Unión Fenosa, Endesa, Abengoa, Elecnor, OHL entre otras.

“No se renacionaliza CFE, ni los recursos naturales, tampoco se reconoce a la energía eléctrica como un derecho humano y tampoco considera la expulsión de empresas extranjeras del país, pero es un pequeño paso para llegar a lo que queremos”, aseguran.

Asimismo, manifestaron su rechazo a los partidos políticos por mafiosos y corruptos y aclararon que no pertenecen al partido Movimiento de Regeneración Nacional y mucho menos al PRI y al Partido Verde que representan a la mafia del poder pero que están resurgiendo en Morena.

Finalmente, informaron que este tipo de movilizaciones se hicieron en otros puntos de la entidad chiapaneca como en Palenque, Motozintla, Frontera Comalapa, Chicumuselo, Comitán, Las Rosas, Las Margaritas, La Trinitaria, Ocosingo, entre otros municipios y regiones de Chiapas.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...