«No oye, ¿qué te pasa? No me voy a parar» muestran nuevo modus operandi para robar autos en México

«No oye, ¿qué te pasa? No me voy a parar» muestran nuevo modus operandi para robar autos en México

México.- Los delincuentes cada vez son más creativos en México. Ahora circula en redes sociales el video del que sería su nuevo modus operandi para robar vehículos; conoce cómo funciona y de qué manera evitarlo.

En días recientes comenzó a circulan un video y el testimonio de una mujer que presuntamente, iba a ser víctima de robo de auto. Los hechos se registraron en la avenida Ceylán, a la altura de Panteón Jardines, en el municipio de Tlalnepantla, Edomex.

En el clip que rápidamente se viralizó se observa a una mujer conduciendo, cuando de repente sujetos no identificados se acercan a ella y le hacen señas para que se detenga.

Acto seguido, el copiloto del otro vehículo le dice «detente, porque tu coche es robado»; después, le muestra una computadora que presuntamente muestra las placas de su vehículo y el reporte de robo.

Como los sujetos no se identificaron como policías, ni como otra autoridad, la mujer les responde que no se va a detener, en tanto que su acompañante, quien va grabando el hecho, le dice que continúe el camino.

No oye, ¿qué te pasa? No me voy a parar, no me voy a parar, no me voy a parar, discúlpame» le dice la conductora a los presuntos delincuentes, mientras sigue avanzando.

«Dale por avenida Ceylán y no te pares, aunque te choque no te pares», le dice el acompañante de la fémina que sería víctima de la delincuencia, pues los sujetos la siguen a alta velocidad e incluso continúan ‘emparejándose’ con su vehículo.

Con información de Tribuna

x

Check Also

«No oye, ¿qué te pasa? No me voy a parar» muestran nuevo modus operandi para robar autos en México

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador convocó a madres y padres de familia, así como a abuelitas y abuelitos ...