Pancho Nava inaugura calle pavimentada en el barrio El Rosario

Pancho Nava inaugura calle pavimentada en el barrio El Rosario

  • Favorecer la vialidad de los vecinos y mejorar el tránsito a transportistas.
  • Brindar infraestructura digna para el desarrollo del municipio.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando por el desarrollo del municipio con infraestructura digna y facilitando el recorrido con nuevas y mejores vías de comunicación, el presidente Pancho Nava llevó a cabo la inauguración de calles pavimentadas en el barrio El Rosario.

En esta obra también se mejoró y amplió el sistema de red de drenaje y agua potable, el cual abastecerá del vital líquido y se brindarán nuevos servicios públicos a las familias del barrio.

Esta zona en temporada de lluvias es afectada debido a que se encuentra en el perímetro del río y que la corriente pluvial desemboca en esta zona, por ello la intervención del gobierno era de gran importancia.Pancho Nava inaugura calle pavimentada en el barrio El Rosario

“Hemos recorrido muchas veces esta calle y teníamos el conocimiento que se necesita mejorar, con esta obra aparte de evitar estragos en temporada de lluvias, también ayudamos a la salud para evitar fuentes de infecciones y contagio” puntualizó.

El desarrollo del municipio se ve reflejado en las acciones que benefician a la sociedad, así también se invierten en prioridades necesarias que la misma población solicita.

Las familias dan muestras de agradecimiento por qué el proyecto se concreto positivamente y que estas acciones son muestras de la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...