Pancho Nava inaugura calles pavimentadas en el ejido Vista hermosa

  • Continuar el proceso final de gestión de obras públicas con entrega a beneficiados.
  • Modernizar ejidos con infraestructura digna.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Continuando con la entrega de obras públicas en tiempo y forma, además de sumar trabajos para la modernización de ejidos, el Alcalde Pancho Nava inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico, en el ejido vista hermosa.

La coordinación entre el comité fue fundamental para priorizar este proyecto que es de gran necesidad para el ejido, ya que con esta obra se aumenta el número de calles dignas y que favorecen el tránsito de transportistas y productores.

A las y los habitantes, se les ha brindado el apoyo y facilitado la priorización d e proyectos para un bienestar social, en semanas pasada se inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica y hoy se da continuidad a otra obra.

“Avanzamos con la mejora del ejido, en su aniversario número 82, inauguramos esta obra que dará gran beneficio, es un ejido que va en crecimiento y desarrollo, nuestro compromiso es brindar más facilidades para la sociedad y que la personas se sientas en bienestar.” puntualizó.

La temporada de lluvias y el tráfico dejarán de ser problemas para llegar al destino, ya que con estas nuevas calles se abren nuevas rutas para acceder y llegar sin contratiempo.

La obra consta en la pavimentación de tres calles con concreto hidráulico, guarnición, pintura y todo lo necesario para su correcta ejecución.

TE PUEDE INTERESAR:  Liberan a 6 retenidos en Tila
x

Check Also

La próxima semana México recibe vacuna Sputnik V para inmunizar a personas adultas mayores

En los primeros 15 días de febrero llegan al país las primeras dosis Brigadas Correcaminos ...