Pancho Nava inaugura calles pavimentadas y servicios públicos en el barrio Santa Cruz

Pancho Nava inaugura calles pavimentadas y servicios públicos en el barrio Santa Cruz

  • Favorecer a transportistas y brindar servicios básicos a la sociedad.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Concluyendo el año con resultados positivos para el municipio en materia de obra pública y cumpliendo proyectos en tiempos y forma, el presidente Pancho Nava inauguró calles pavimentadas, rehabilitación del sistema de agua potable y rehabilitación de la red de drenaje en el barrio Santa Cruz.

El proceso final de un proyecto estructurado, gracias a la coordinación entre sociedad y gobierno, que ha rendido el fruto para un barrio que estaba en el olvido. Hoy se unen vías de tránsito y se mejoran los servicios públicos.Pancho Nava inaugura calles pavimentadas y servicios públicos en el barrio Santa Cruz

“Nos comprometimos y hoy cumplimos, era imposible transitar por estas zonas, el transporte público no finalizaba su recorrido y muchas familias carecían de los servicios, hoy la historia cambia para bien, no solo tiene estas calle con pavimento, si no también servicios d e primera necesidad” puntualizó el edil.

El desarrollo del municipio con obras de gran impacto, ha sido primordial para esta administración, por ello la participación ciudadana y la comunicación son fundamentales para fortalecer relaciones y continuar con el proceso de transformación.

También te puede interesar

Comments are closed.