Pancho Nava instruye rehabilitación de caminos rurales

Pancho Nava instruye rehabilitación de caminos rurales

  • Atender las afectaciones que dejaron la temporada de lluvias.
  • Atender y beneficiar a pobladores de la comunidad de Francisco Sarabia.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Brindando pronta atención para restablecer la comunicación con las comunidades que tienen dificultad de accesos, a consecuencia de las lluvias que se presentaron en esta temporada, el alcalde Pancho Nava instruyó a la dirección de Obras Públicas y Protección Civil, acudir a la comunidad de Francisco Sarabia, para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de camino.

Las lluvias deterioran los caminos rurales, afectando la comunicación y el acceso a las comunidades, perjudicando a productores al no poder trasladarse de un lugar a otro.Pancho Nava instruye rehabilitación de caminos rurales

“Fortalecemos el contacto y la coordinación con las comunidades dando muestras de voluntad y trabajo, facilitando los apoyos de las áreas del ayuntamiento para subsanar problemas que afectan a la población. Hemos restablecido el camino para que los pobladores puedan continuar con sus labores, sin ningún contratiempo” puntualizó el edil.

Además de la rehabilitación del camino, se retiraron ramas y árboles caídos, así mismo se dio atención y recomendaciones a las personas para garantizar el bienestar.

x

Check Also

Asiste Rutilio Escandón a inauguración de la primera etapa constructiva de la Refinería Dos Bocas “Olmeca”

Asiste Rutilio Escandón a inauguración de la primera etapa constructiva de la Refinería Dos Bocas “Olmeca”

El gobernador destacó que con este magno proyecto se da un paso firme hacia la ...