Paquita la del Barrio aspira a diputada local en Veracruz

La cantante Paquita la del Barrio buscará ser diputada local del municipio Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano.

La famosa cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, buscará ser diputada local del municipio de Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano.
Ruth Callejas Roldán, integrante de Movimiento Ciudadano, aseguró que el próximo 24 de enero, Paquita la del Barrio realizará su registro para candidata de la diputación local de Misantla, de acuerdo con El Heraldo de Martínez, un medio local de Veracruz.

Sergio Gil Rullán, coordinador de Movimiento Ciudadano en Veracruz, logró convencer a Paquita la del Barrio para que iniciará su carrera política, informó Noreste.

La cantante Paquita la del Barrio estaría apoyada por Miguel Ángel Castillo López, quien aspira a ser candidato para la diputación federal del Distrito de Xalapa Rural y fue presidente municipal de Alto Lucero, Veracruz.

Paquita la del Barrio recibió propuestas de cargos públicos

En una conferencia de prensa de 2019, cuando realizó un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Paquita la del Barrio bromeó sobre que le gustaría llegar a ser presidenta de México y aseguró que le habían ofrecido cargos públicos, pero en ese momento no estaba interesada.

Recientemente la cantante chilena Mon Laferte expresó que le gustaría colaborar con Paquita la del Barrio. Sin embargo, Paquita la del Barrio declaró que no la conocía, en un programa de Ventaneando, del 1 de enero de 2020.

Con información de SDPnoticias

x

Check Also

En coordinación Federación, Estado y Municipios garantizan la seguridad en Chiapas: SSyPC

La comisaria general Gabriela Zepeda Soto expuso ante la Mesa de Seguridad Estatal el resultado ...