Para celebrar diputada fuma marihuana en TikTok y le bloquean la cuenta

Nayeli Salvatori, compartió un video en Tik Tok en donde se observa fumando marihuana

México.-La diputada por Encuentro Social, Nayeli Salvatori, compartió un video en Tik Tok en donde se observa fumando marihuana mediante una pipa; en el marco de la legalización del cannabis en el Senado de la República. Más tarde, la legisladora denunció que la red social le cerró su cuenta.

“Planeamos el festival, ¿sí o qué?”, dijo la diputada en TikTok, mientras que colocó la frase “¡Ya es legal. Felicidades!” para celebrar la aprobación de la marihuana legal en la Cámara Alta; sin embargo, acusó que la plataforma le bloqueo la cuenta y ella así reaccionó: “Qué onda, me siento como si hubiera subido contenido pornográfico”.

¿Qué ocurrió? El Pleno del Senado avaló, en lo general y lo particular, el dictamen sobre la legalización de la marihuana, que propone crear la Ley Federal para la Regulación del Cannabis y reformar la Ley General de Salud y el Código Penal Federal. Con esto, se despenaliza el consumo personal de la marihuana, su uso industrial y de investigación científica.

Dato. Con esta medida, se debe garantizar que las personas que fumen marihuana deben acondicionar sus espacios para no afectar a terceros; además de que el consumo está prohibido para menores de edad.

Fuente Politico

x

Check Also

Logra FGE sentencia condenatoria por robo con violencia y ataques a las vías de comunicación en San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de ...