Participa SSPM en prevención y combate de incendios forestales

Participa SSPM en prevención y combate de incendios forestales

En el marco de las acciones para garantizar la seguridad integral de la ciudadanía, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participa en los recorridos de la brigada de prevención de incendios.

Este operativo se lleva a cabo en coordinación con Protección Civil Municipal y la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana.

En esta ocasión se reforzaron los patrullajes en el Ejido el Jobo, Llano del Tigre, Ejido Copoya, Villas San José, Sabino Mocho, Quinta Primavera, Nueva 6 de Junio, San Miguel, Piedra Santa, Camino viejo a Copoya, Casas Geo, y Real del Bosque.Participa SSPM en prevención y combate de incendios forestales

Así también, en el Nuevo Libramiento Sur, Loma bonita, Veterinaria, Camino a Veolia, Ejido Emiliano Zapata, Rivera del Carmen, Alianza Campesina, Alianza popular laborante, ejido Francisco Villa, Antorcha, Cuchilla santa rosa, Camino a Rancho viejo, CCI, Manguito, y la carretera a Raymundo Enríquez.

La SSPM hace un llamado a la población a extremar precauciones y evitar la quema de pastizales que ponen en riesgo la seguridad de todas y todos, y generan contaminación.

x

Check Also

La viruela del mono no es una emergencia sanitaria

La viruela del mono no es una emergencia sanitaria

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este sábado que ...