Pese a Covid-19, hacen largas filas y esperan hasta dos horas para comprar cerveza en Hermosillo

Pese a Covid-19, hacen largas filas y esperan hasta dos horas para comprar cerveza en Hermosillo

Unas 200 personas se dieron cita en una agencia distribuidora de bebidas alcohólicas, donde sin importan la cuarentena por coronavirus, esperaron hasta dos horas para obtener cerveza


MÉXICO. – Habitantes de Hermosillo vivieron largas filas y casi dos horas de espera para poder comprar cerveza, en una agencia distribuidora mayorista, que tuvo que suspender sus operaciones por la gran cantidad de personas que buscaban la bebida.

Esto ocurrió en la agencia distribuidora de conocida cerveza en la capital sonorense, sobre el bulevar Quiroga, al poniente de la ciudad, donde la demanda llegó al grado de generarse una fila de aproximadamente 200 personas.


Testigos del lugar manifestaron haber detectado un desabasto en la citada bebida en distintas tiendas, razón por la cual abarrotaron la filial distribuidora, y donde incluso, limitaron la venta a solamente siete cartones de cerveza por persona.

Zaira Fernández, la directora de alcoholes en Sonora, señaló que son más de 200 puntos en el estado con la facultad de vender cerveza, conservando las medidas de distanciamiento social.

Recientemente el Consejo de Salud estatal aprobó una serie de medidas restrictivas en cuanto a la venta de alcohol, entre las que estipularon prohibir la venta en expendios, y delimitar los horarios en supermercados y tiendas de conveniencia.

Fuente: Excélsior

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO agradece a legisladores por aprobar Ley Minera que protege el litio

También te puede interesar

Comments are closed.