Piden se arreglen alcantarillas en Fátima

Piden se arreglen alcantarillas en Fátima

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Las rejas de las alcantarillas son un riesgo latente en el Barrio de Fátima, ya que se encuentran rotas y mucha gente ha sufrido una caída, accidentes, por lo que vecinos de este lugar pidieron a Obras Públicas Municipales arregle los desperfectos.

A través de un comunicado, la Comisión de Comunicación y Difusión de la Organización Proletaria Emiliano Zapata Histórica y miembros del Frente Campesino Popular de Chiapas (OPEZ HIST-FCPCH), señalan que algunas personas humildes por las noches se han fracturado al caer en esas alcantarillas que obras públicas no compone.

“Porque por el contrario en este periodo de los parches y bacheos en las colonias populares, porque obra pública de impacto no hubo en esta mala Administración Municipal, con el buen pretexto del Covid-19, únicamente maquillan en el centro histórico donde llegan turistas, había que invitar a los turistas para que se den un paseo a los barrios y colonias para conocer realmente cómo está”.

Asimismo, lamentan que esa sea “la cuarta transformación” de la presidenta Jerónima Toledo Villalobos, quien ya anda figurando políticamente usando el cargo que ostenta para reelegirse, que deja en claro “no cabe duda que ahí está la gallinita de los huevos de oro, así como la lista de repetidores de diferentes partidos políticos chapulines que andan de puesto en puesto, empiezan de Regidores, Presidentes Municipales, Diputados, otros puestos en Gobierno, repitiendo en los cargos como si no existiera más gente pensante y apta en San Cristóbal”.

“Algunos habitantes de Barrios y Colonias están pensando correrlos de los barrios y colonias ya están hartos de la mentira y el engaño. Fuera políticos partidistas chapulines de los Barrios y Colonias de san Cristóbal de las Casas! Por un Gobierno del Pueblo y para el Pueblo, surgido de las bases de los Barrios y Colonias de san Cristóbal”, concluye.

También te puede interesar

Comments are closed.