Piden volqueteros mejores oportunidades de trabajo

Piden volqueteros mejores oportunidades de trabajo

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas. – Conductores de camiones volteos de esta ciudad pidieron a las autoridades municipales condiciones de trabajo igualitarias para todos, ya que la Dirección de Obras Públicas únicamente da trabajo a algunos y no a los que realmente cuentan con sus permisos en regla.

Los trabajadores del volante dicen pertenecer a 22 sindicatos de 33 organizaciones, por lo que consideran se encuentran en mejores condiciones que los dueños de 6 camiones que trabajan sin los permisos correspondientes, por lo que eso es el motivo de su descontento, “pedimos la intervención de la presidenta Jerónima Toledo, para que también tengamos trabajo en el acarreo de material para las diferentes obras que se realizan en la ciudad”.

TE PUEDE INTERESAR:  Reconocen a Chiapas por avances en la Ley Estatal de Archivos

Piden volqueteros mejores oportunidades de trabajo

Es de mencionar que entre los manifestantes del Sindicato de Trabajadores de Transporte Público Alianza, Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Sindicato de transportistas similares y conexos del estado de Chiapas Fidel Velázquez, de la CTM, entre otros.

Hasta el cierre de la información se supo que la alcaldesa recibió a una comisión de cuatro personas y se comprometió a revisar el tema con el director de obras.

También te puede interesar

Comments are closed.