Polémico pastor frente al coronavirus, pide que se done el dinero recibido del gobierno a la iglesia
El pastor argumentó que el dinero sería para pagarle a los misioneros, pues no quería pedir ayuda a las autoridades ya que esto lo haría perder su autonomía
EU-.Un pastor de una iglesia de la ciudad de Louisiana en Estados Unidos, trata de aprovecharse de sus fieles además de ponerlos en riesgo al pedirles que hagan un donativo a su iglesia entregando el apoyo otorgado por el Gobierno Federal.
El pastor Tony Spell, del templo Life Tabernacle, desafía toda orden declarada por parte de las autoridades en cuanto a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.
Spell desafía el Quédate en casa, pues organizó una reunión en grupo, así mismo junto autobuses llenos de sus fieles seguidores para trasladarlos a la iglesia y realizar los servicios religiosos de costumbre.
Pese a reunirlos en contra del reglamento de cuarentena, el pastor pidió a los feligreses, quienes son en su mayoría personas de bajos recursos, que donaran los cheques que el gobierno les entregó.
El pastor argumentó que el dinero sería para pagarle a los misioneros, pues no quería pedir ayuda a las autoridades ya que esto lo haría perder su autonomía.
Fuente Debate