Policía Municipal resguarda automóvil

Policía Municipal resguarda automóvil

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Dirección de la Policía Municipal localizó un vehículo particular en la zona centro de la ciudad, con las llaves puestas al volante y que al paso de dos horas no se había localizado al propietario del mismo.

Ante esta situación, mediante un comunicado se hizo un exhorto a la ciudadanía en general a fortalecer el cuidado de su patrimonio, ya que por este tipo de descuidos, podrían ser dañados e incluso, relacionarlos con algún ilícito.

Pasaron varias horas para localizar al propietario del vehículo Volkswagen, tipo Golf, modelo 1991, con placas del estado de Chiapas, que se encontraba estacionado sobre la avenida Primero de Marzo, casi esquina con 16 de septiembre, por lo que se realizó verificación en Plataforma México, en donde no se cuenta con reporte de robo.

“Sin embargo, de acuerdo con lo que establece el protocolo de actuación policial, se mantendrá vigilancia a la espera de que aparezca el conductor y acredite propiedad, caso contrario, se tendrá que poner a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, a fin de que esta autoridad determine lo conducente”.

TE PUEDE INTERESAR:  Buscan impulsar transformaciones a través de la ciencia y la academia

Finalmente, el área de comunicación social de la Policía Municipal que la propietaria apareció horas, después y se pudo acreditar la propiedad, por lo que reiteraron el llamado a evitar este tipo de descuidos.

También te puede interesar

Comments are closed.