Policías de SCLC recibirán 75 días de aguinaldo

Policías de SCLC recibirán 75 días de aguinaldo

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Las autoridades municipales anunciarn que en los próximos días, por única ocasión, elementos de la Policía Municipal recibirán como estímulo al esfuerzo que realizan diariamente para salvaguardar la seguridad ciudadana el equivalente a 75 días de aguinaldo.

Según las autoridades esto fue posible gracias a la disciplina presupuestaria con que se ejercen los recursos del Ayuntamiento, de tal forma que se continuará fortaleciendo la operatividad para que la ciudadanía sancristobalense se sienta más segura, sobre todo en este mes de diciembre en que se contará con una mayor afluencia de visitantes a la ciudad.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Karen Ballinas Hernández, reconoció el trabajo realizado de las y los policías municipales a lo largo de este año, a quienes dijo, seguirá realizando gestiones para lograr mayores beneficios para la institución y que éstos se vean reflejados en la seguridad que merecen las y los sancristobalenses.

TE PUEDE INTERESAR:  Sistema Estatal de Protección Civil brinda atención a la población de la región Norte y Tulijá derivado del paso del frente frío No. 28

Finalmente, tras escuchar el anuncio, realizado durante el relevo de compañías, el Comisario Romeo Alfredo Rodríguez López, expresó su agradecimiento por todo el apoyo y respaldo que brinda el Presidente Municipal a las y los elementos de la corporación, por lo que reiteró su lealtad y compromiso de seguir trabajando sin descanso por la seguridad de San Cristóbal de Las Casas.

También te puede interesar

Comments are closed.