Por asalto a pasajeros de combi detienen a sujeto

Por asalto a pasajeros de combi detienen a sujeto

Tapachula, Chiapas.- Mediante el fortalecimiento de la vigilancia en colonias de Tapachula, se previenen y combaten los delitos, de tal manera que en las últimas horas fue un sujeto por asalto a una pasajera de una combi colectiva.

En la colonia Morelos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detuvieron a una persona que asaltó a una pasajera de la ruta 11 de Septiembre, de nombre Yasmín “N” de 32 años.

Ante el llamado de auxilio a través del C-5, en donde denunciaban un asalto a pasajeros de la unidad colectiva con número económico 1211, se desplegó el operativo que permitió asegurar a uno de los involucrados, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.Por asalto a pasajeros de combi detienen a sujeto

El detenido responde al nombre de Francisco “N”, de 28 años con domicilio en el fraccionamiento La Cañada, junto a su cómplice, hurtaron un celular de color negro y la cantidad de 1,000 pesos en efectivo a una de las pasajeras.

Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para que enfrenten las denuncias y se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula dio a conocer que la cultura de la denuncia y los llamados de auxilio al C-5 y 911 lograrán mejores resultados en la prevención del delito.

x

Check Also

Congreso realiza conversatorio: “Política de Drogas, Realidades y Prevención”

Congreso realiza conversatorio: “Política de Drogas, Realidades y Prevención”

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del “Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de ...