Por esta razón siempre dan gelatina en los hospitales

Por esta razón siempre dan gelatina en los hospitales

Los alimentos que dan a los pacientes en los hospitales no son del agrado de la mayoría de las personas; caldo de pollo, fruta y gelatina, esta última siempre se repite y te diremos por qué.

Cuando una persona pasa cierto tiempo en un hospital, un tema que siempre está en la conversación es la alimentación que dan en los hospitales, ya sea público o privado. Incluso hay pacientes que prefieren no comer, pero con esta información sabrás la importancia de comer gelatina.

De las comidas que siempre se repiten en los hospitales son el caldo, de pollo, de verduras, fruta, pero también el que siempre se repite será la gelatina y esto se debe por su composición, la cual es un 90% de colágeno.

TE PUEDE INTERESAR:  Recuperan restos del sumergible Titán tras implosión

El colágeno de las gelatinas obtiene de origen animal como pezuñas, huesos, pieles y tendones, además del colorante vegetalCabe señalar que no se le agrega azúcar como endulzante, pero en algunas ocasiones un poco.

¿Pero por qué dan gelatina de comer en los hospitales?

Como lo comentamos la gelatina es de origen animal y es rica en proteínas y aminoácidos, estos componentes son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Además, transportan vitaminas, forman tejidos y fortalecen el sistema inmunitario.

TE PUEDE INTERESAR:  Recuperan restos del sumergible Titán tras implosión

Además, los aminoácidos que la contienen son fuente de nutrientes que potencializan y reparan las células nerviosas, pero también tienen un efecto antiinflamatorio y ayudan a cicatrizar las heridas. Además, no se puede dejar de lado, aumenta el metabolismo y a quemar la grasa del paciente.

Ahora que ya sabes por qué dan este tipo de desayunos en un hospital, quizá te den ganas de comerlos con las razones que ya sabes y quizá si llegaras está posiblemente puedas pedir doble porción de gelatina.

Fuente: El Mañana

También te puede interesar

Comments are closed.