Por obras integrales de pavimentación, drenaje y agua potable se cerrará la 18ª. calle oriente entre 13ª. avenida sur y Rio Texcuyuapan

Los habitantes del sector Sur-Oriente de Tapachula podrán tomar vías alternas por la 28ª. y Central Oriente.

Por obras integrales de pavimentación, drenaje y agua potable se cerrará la 18ª. calle oriente entre 13ª. avenida sur y Rio Texcuyuapan

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Obras Públicas Municipales de Tapachula, informa que debido al inicio de trabajos para la renovación de la pavimentación, introducción de drenaje y agua potable, sobre la 18ª. calle Oriente desde la 13ª. avenida Sur hasta el puente del río Texcuyuapan, esa vía será cerrada a la circulación a partir de este martes.

A los habitantes de las colonias del sector Sur-Oriente, entre ellas 16 de Septiembre, Calcáneo Beltrán, Laureles y otras circunvecinas, se les pide que debido a esto extremen sus previsiones y tomen vías alternas.

La 18ª. calle Oriente se encuentra dañada en su totalidad la carpeta asfáltica existente, además que tanto las instalaciones hidráulicas como sanitarias, ya han sobrepasado su vida útil, por tal motivo los trabajos de construcción son necesarios y serán de manera integral.

En ese sentido se incluirán las obras de agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación con concreto hidráulico.

Por ello, se pide la comprensión y apoyo de la población, ya que se efectuará el cierre total de las vialidades desde este martes hasta nuevo aviso.

En ese sentido, se establece que los circuitos alternos para la comunicación entre las colonias del sector Sur-Oriente de la ciudad será a través de la 28ª. calle Oriente y la Central Oriente.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...