Por robo, policía de Tapachula detiene a sujeto en las inmediaciones del centro

Por robo, policía de Tapachula detiene a sujeto en las inmediaciones del centro

Tapachula, Chiapas.- Al momento de realizar recorridos en el centro de Tapachula, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) atendió el llamado de auxilio de una señora de nombre Mariela “N” quien dijo haber sido asaltada.

Lo elementos de la policía municipal, se dirigieron a la 12ª. Norte entre 5ª. y 7ª. Poniente, lugar donde se presentó el atraco; la persona afectada declaró que le sustrajeron un monedero de un compartimiento de su mochila.

Mariela “N” explicó a los oficiales las características de la persona que se llevó el monedero y señaló la dirección en que se dio a la fuga; los elementos del orden vieron al presunto delincuente que iba corriendo, por lo que se dieron a la tarea de detenerlo.

Metros más adelante, detuvieron a Ervin “N”, de 29 años, de nacionalidad mexicano, al realizar la inspección de rutina, los guardianes del orden encontraron en la bolsa del pantalón derecho un monedero de tela color azul con negro y en su interior 1,470 pesos.

La persona agraviada reconoció el monedero y la cantidad encontrada al interior, por ello, Ervin “N” fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa en boulevard Akishino para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

x

Check Also

En Chiapas, provocar incendios forestales es un delito grave y se castiga hasta con cárcel

En Chiapas, provocar incendios forestales es un delito grave y se castiga hasta con cárcel

Reiteran llamado a evitar estos siniestros para no poner en peligro la salud y vida ...