Presentan en SCLC aplicación Meep Delivery

Presentan en SCLC aplicación Meep Delivery

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Juan Daniel López Reyes, encargado de Meep Delivery, presentó la aplicación en San Cristóbal, la cual busca a emplear a personas con motocicletas y enlaces con más de 60 negocios entre ellos restaurantes, comercios de servicio, farmacias, publicidad de banners en San Cristóbal.

“Meep Delivery es una plataforma digital de servicio a domicilio que nació en Tapachula, es una plataforma 100 por ciento chiapaneca, estamos establecidos en Palenque, Comitán, Huixtla, Cacahoatán, y hoy en se presenta en San Cristóbal e iniciamos operaciones el 15 de abril”, dijo.

Entrevistado al finalizar la presentación, explicó que es una aplicación o plataforma con la comisión más baja del mercado “el 10 por ciento”, y no cobran impuestos a los socios comerciales, ya que ellos lo pagan.

Aseveró que con los repartidores, aplica una comisión, pero entre más servicios cubran es menos es el pago de comisión y hasta este fin de semana son más de 15 los negocios que se han asociado, y el 15 de abril pretenden arrancar con más de 40.

A pregunta expresa de cómo cubrir las zonas que a altas horas de la noche ya no cubren, buscarán repartidores que vivan en las zonas, y con eso no se nieguen, “como ya conocen la colonia, están libres de transitar”.

Por último, dejó ver que los interesados ya sea para sumarse como socios o para ser repartidores, pueden contactarse en la página de Facebook e Instagram Meep Delivery San Cristóbal, o al número celular 962 182 79 73.

x

Check Also

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional ...