Presidente de Cintalapa solidario con las personas damnificadas por lluvias

  • Brindó herramientas y láminas para construcción de techo a viviendas afectadas.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de ser solidarios con las familias que se han visto afectados por las fuertes lluvias que han ocasionado problemas y daños a los inmuebles, el Gobierno de Cintalapa realizó un recorrido por las casas que sufrieron afectaciones.

El edil, acompañado de personal del Ayuntamiento, visitaron a las personas que se han quedado sin techo donde pasar la noche y otros que sufrieron daños severos, a los cuales refrendó el compromiso de velar por sus necesidades en este momento y facilitar apoyos para que, juntos, recuperen su patrimonio.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, los reportes indican que tendremos una temporada de lluvias muy fuerte, hemos sido testigos de que vienen acompañados de granizo y fuertes vientos, lo que genera un daño severo a nuestros hogares. La solidaridad y el apoyo, serán grandes valores para progresar y guiar transformando la esperanza en progreso” puntualizó el edil.

También dijo que continuará buscando la gestión de apoyos en viviendas para otorgárselos a quien en verdad la necesita, ya que en tiempo de crisis las personas vulnerables son las que deben ser prioritarias y gozar de este apoyo.