Pretenden recaudar más de 3 mil abrigos para temporada invernal

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La iniciativa Abrigando con el Corazón a San Cristóbal tiene la intención de recaudar unos 3 mil 500 suéteres, para ser repartidos durante la época invernal en zonas marginadas y comunidades, por lo que cuentan con distintos puntos de acopio, lo cual concluirá el próximo 5 de diciembre.

En entrevista con Jessica Álvarez y Sandi Cabrera, comentaron que hay empresarios que se encuentran apoyando esta causa, incluso una Asociación Civil ofreció dar un suéter más por cada pieza de ropa recaudada, por lo que si cumplen la meta, estarían alcanzando la cantidad de 7 mil suéteres para ser repartidos entre población vulnerable.

Hasta este momento, dijeron que no tienen una cantidad exacta de lo recaudado, ya que también les han donado otras prendas de ropa, “tenemos muchas bolsas, no hemos contado, vamos a empezar a clasificar por tamaños, pero por ahora no tenemos una cuenta exacta”.

“Estamos recibiendo todo tipo de prendas, nuestro equipo de trabajo está compuesto por unas 10 personas, se están sumando empresarios, estamos construyendo una red y nos encontramos muy agradecidos por el apoyo de todos”.

Señalaron que cuentan con un centro de acopio en la Calle Puebla número 24, en la Casa del Artesano, entre otros puntos, y los interesados en donar pueden comunicarse al 967 128 89 85, incluso pueden ir a traer el donativo a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR:  Recibe FGE capacitación en Derecho de la niñez en la movilidad
x

Check Also

Esta pareja casada durante 70 años ya tenía fecha para recibir la vacuna, pero murieron por covid-19 antes de la cita

Dick Meek, falleció a sus 89 años como víctima del Covid-19, al igual que su ...