Prioriza Secretaría de Obras Públicas atención a la infraestructura hospitalaria en Chiapas

  • Se ha invertido más de 403 millones de pesos en el mejoramiento de hospitales, centros de salud y unidades médicas

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) informó que se han invertido más de 403 millones de pesos en el mejoramiento de hospitales, centros de salud y unidades médicas de 45 municipios de la entidad.

En este sentido, el secretario César Julio de Coss Tovilla expresó que la atención al tema de infraestructura hospitalaria es prioridad en el estado, con lo que se busca garantizar servicios de salud de calidad a favor de las y los chiapanecos, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

De Coss Tovilla sostuvo que esta inversión se concentra en distintas acciones, a través de un proceso transparente, honesto y responsable en el gasto público, pero sobre todo, dijo, atentos de cada peso que se gasta en las obras.

Añadió que para consolidar estos proyectos se coordinan esfuerzos con la Secretaría de Salud del Estado, pues “solo trabajando en unidad lograremos progreso, desarrollo y bienestar a favor de las familias chiapanecas”, subrayó.

Finalmente, César Julio de Coss refrendó el compromiso de la Secretaría de Obras Públicas de seguir trabajando en obras sociales que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y consolidar la infraestructura que tanto anhela el pueblo de Chiapas.