Promueve Secretaría de Educación acciones preventivas en sus instalaciones ante Covid-19

Promueve Secretaría de Educación acciones preventivas en sus instalaciones ante Covid-19

  • Se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar contagios de enfermedades respiratorias
  • Brindarán facilidades a sectores vulnerables para ausentarse de su centro laboral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante la contingencia del Covid-19 y en cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación en Chiapas brindará a la población vulnerable, todas las facilidades para ausentarse de su centro laboral.

La dependencia estatal explicó que en este grupo se encuentran las personas de 60 años o más, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, con enfermedades crónico degenerativas, con inmunosupresión y aquellas que presenten enfermedades respiratorias o algún cuadro de gripe, fiebre, tos seca, dolor de cabeza o cuerpo cortado, así como alguna condición física que los ponga en riesgo.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega Carlos Morales uniformes a policías de Tuxtla y reconoce su labor en combate a la delincuencia

En ese sentido, invitó al personal que seguirá con sus actividades laborales, a continuar con las medidas sanitarias correspondientes, como: el uso de gel antibacterial, lavado frecuente de manos, el saludo a sana distancia, entre otras.

De esta manera, las y los trabajadores del sector educativo se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar enfermedades respiratorias.

También te puede interesar

Comments are closed.