Realiza Voluntariado videoconferencia “Por una convivencia en paz, respeto y amor al prójimo”

Realiza Voluntariado videoconferencia “Por una convivencia en paz, respeto y amor al prójimo”

  • La conferencia virtual fue impartida por la terapeuta Claudia Ortega González, conocida como “Doctora Corazón”, en coordinación con el Voluntariado De Corazón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de coadyuvar con el Plan Emergente COVID-19 que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas, el Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, que preside Guadalupe Gómez Casanova, llevó a cabo la videoconferencia “Por una convivencia en paz, respeto y amor al prójimo”.

La presidenta del Voluntariado FGE expresó que esta conferencia virtual fue impartida por la terapeuta Claudia Ortega González, conocida como “Doctora Corazón”, en coordinación con el Voluntariado De Corazón, que preside Rosalinda López Hernández.

TE PUEDE INTERESAR:  Realizarán el Primer Foro Internacional de Economía Social y Solidaria Tuxtla 2022

Realiza Voluntariado videoconferencia “Por una convivencia en paz, respeto y amor al prójimo”

“En el Voluntariado FGE Siempre al lado de la gente seguimos trabajando a favor de la convivencia en paz y respeto, comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad, por lo que se realizó la videoconferencia por la reconocida terapeuta, instructora y coach de vida”, añadió Gómez Casanova.

Explicó que el Voluntariado de la Fiscalía del Estado se suma a las políticas del gobernador Rutilio Escandón, con la finalidad de coadyuvar en la atención psicoemocional de la población a consecuencia de la contingencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR:  Se realizará Freestyle en San Cristóbal

Guadalupe Gómez Casanova agradeció la participación de la terapeuta Claudia Ortega González y refrendó el compromiso del Voluntariado FGE para continuar trabajando por las víctimas del delito y siempre al lado de la gente, de acuerdo con las políticas del mandatario estatal y del Voluntariado De Corazón.

También te puede interesar

Comments are closed.