Reconocen coordinadores parlamentarios trabajo de Llaven Abarca a favor de Chiapas

Reconocen coordinadores parlamentarios trabajo de Llaven Abarca a favor de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Legisladoras y legisladores de la Cámara de Diputados ponderaron el trabajo y el compromiso de su homólogo Jorge Llaven Abarca para fortalecer los proyectos de ley con un sentido social, humano y democrático.

En el marco de la última sesión del Primer Período Ordinario de la LXV Legislatura, Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, destacó la excelente participación de Llaven Abarca en la tribuna, defendiendo siempre el bienestar de las y los mexicanos y chiapanecos.

En su intervención, Carlos Alberto Puente Salas, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) felicitó al diputado federal por su firme compromiso de velar por los verdaderos intereses del pueblo.

Asimismo, el diputado Leonel Godoy Rangel, vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que las aportaciones de su compañero de bancada abonaron de manera puntual y eficiente en cada una de las reuniones de trabajo.

Reconocen coordinadores parlamentarios trabajo de Llaven Abarca a favor de Chiapas

La diputada Yeidckol Polevnsky aseveró que Llaven Abarca desde el inicio de la LXV Legislatura ha demostrado un gran interés para llevar a cabo consensos y acuerdos durante las sesiones, siempre pensando en los que menos tienen.

Por su parte, la diputada Lidia Pérez Barcenas expresó que Chiapas está bien representado por un hombre con experiencia y amplio conocimiento de las leyes, lo que es de gran beneficio para las y los representados.

Además, el legislador Marco Antonio Mendoza Bustamante mencionó que Llaven Abarca fue una gran pieza para votar a favor de iniciativas y modificaciones a la ley que benefician al pueblo de México.

Finalmente las y los diputados Adriana Castellanos, Juan Ramiro Robledo Ruiz, Salma Luévano Luna, Sonia Rincón Chanona, José Luis Flores Pacheco, Fernando Marín Díaz y Alicia Mendoza Álvarez, mencionaron que su homólogo es un gran aliado del Proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que señalaron que continuarán trabajando de manera estrecha para impulsar actividades legislativas que garanticen el bienestar de las y los mexicanos.

x

Check Also

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional ...