Rehabilitan andadores de SCLC

Rehabilitan andadores de SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- En esta ciudad ha comenzado la rehabilitación del “arroyo” peatonal, guarniciones, aceras y cuadros de lajas en los andadores turísticos, lo cual tendrá una duración de 20 días, informó el responsable de dicha obra, Lino Ruiz.

En entrevista, contó que empezaron desde el día 22 de octubre en la primera parte del Andador Guadalupano que comienza a la altura de la Avenida Diego Dugelay y apenas el 24 de noviembre iniciaron en el Andador Eclesiástico.

“En el Andador de Guadalupe empezamos antes y ahora vamos a cubrir el tramo del Andador 20 de Noviembre que va desde la iglesia de Santo Domingo a la iglesia del Carmen”.Rehabilitan andadores de SCLC

Señaló que para realizar esta obra se llevarán en promedio entre 15 y 20 días, ya que son 30 trabajadores que hacen la rehabilitación.

“Se está rehabilitando lo que se conoce como el arroyo peatonal, banquetas, guarniciones, como puede observar hay grietas, todo se hace con la misma laja”.

Finalmente, dijo que también se rehabilita las partes de los Andadores donde lleva piedra lavada, aunque en la Región es escasa y la tienen que traer de otro lugar.

TE PUEDE INTERESAR:  Rutilio Escandón reconoce a Grupo Farrera por fortalecer la economía de Chiapas
x

Check Also

Retienen en Tila vehículo de CFE

Retienen en Tila vehículo de CFE

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Comité de Derechos Humanos Digna Ochoa dio ...