Reporta Chiapas 6 casos nuevos de COVID-19

  • En cuatro municipios de la entidad

  • 53 días sin defunciones

Reporta Chiapas 6 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de diciembre de 2021.- En las últimas horas se notificaron seis casos positivos de COVID-19 y al no reportarse decesos, la entidad suma 53 días sin fallecimientos por esta enfermedad, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los contagios nuevos se registraron en los siguientes cuatro municipios: Tuxtla Gutiérrez con tres; y Reforma, Villa Corzo y Villaflores, un caso cada uno.

Las pruebas salieron positivas en cinco hombres y una mujer, de 20 años de edad en adelante. De los pacientes detectados recientemente, dos de ellos presentan datos de co-morbilidad: uno con diabetes y otro con hipertensión, enfermedad cardiovascular y diabetes.

La dependencia estatal recomienda a la población mantenerse en casa en la medida de lo posible, evitar reuniones o acudir a lugares concurridos, lavar las manos con agua y jabón o usar alcohol gel al 70 por ciento las veces que sea necesario, utilizar correctamente el cubreboca y al toser o estornudar cubrirse con un pañuelo desechable o el ángulo interno del codo.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...