Reporta la entidad 56 contagios de COVID-19 en las últimas horas

  • Chiapas se mantiene en semáforo verde del 21 de marzo al 03 de abril

Reporta la entidad 56 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, 19 de marzo de 2022.- El panorama epidemiológico de COVID-19 en la entidad señala que en las últimas horas se detectaron 56 casos positivos, y debido a esta reducción sostenida de casos permanecerá en semáforo verde del 21 de marzo al 03 de abril próximo, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los contagios nuevos se presentaron en los 24 municipios siguientes: Tapachula, 13; Comitán, ocho; Ocosingo, seis; Cacahoatán, cuatro; Bella Vista, Huehuetán, Huixtla, Las Margaritas y Socoltenango, dos cada uno; y Acapetahua, Amatenango de la Frontera, Chilón, Ixtacomitán, Mazatán, Motozintla, Oxchuc, Reforma, Sabanilla, Suchiate, Sunuapa, Teopisca, Tuxtla Gutiérrez, Tuzantán y Unión Juárez, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 36 mujeres y 20 hombres, de los diferentes grupos de edad. Del total de pacientes, sólo siete tienen datos de co-morbilidad: diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertensión, inmunosupresión, obesidad y/o tabaquismo.

Con relación al indicador de mortalidad, la dependencia estatal informa que no se reportaron defunciones a causa del COVID-19 en el último día.

x

Check Also

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional ...