Rosy Urbina envía mensaje de paz con motivo de navidad

  • Ante la pandemia de Covid-19 pide no bajar la guardia, vacunarse y cuidarse.

Rosy Urbina envía mensaje de paz con motivo de navidad

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, envió un mensaje con motivo de la Navidad en el que pidió por el fortalecimiento de las familias tapachultecas y que prevalezca la paz, la fraternidad, la armonía y la felicidad.

Ante la nueva realidad a causa de la pandemia de Covid-19, pidió que las celebraciones se hagan con responsabilidad, manteniendo las medidas preventivas y quienes no se han vacunado, acudan a hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman 9 contagios de COVID-19 en el último día

“No bajemos la guardia; hoy el amor se demuestra en sana distancia, vacunándonos, cuidándonos”, señaló la alcaldesa, quien reconoció que el 2021 ha sido un año de grandes retos y la unidad ha sido fundamental para salir adelante.

“A nombre del Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 quiero desearles que el espíritu de la Navidad fortalezca en sus familias la paz, el amor, la fraternidad, la armonía y la felicidad”, precisó la alcaldesa.

Asimismo mostró su deseo para que el 2022 sea un año venturoso para todos, que tengan salud y bienestar.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras casi 40 años de espera, Rutilio Escandón entrega escrituras públicas a 160 familias de Tapachula

Dijo que como Ayuntamiento seguirá trabajando con esperanza, unión y mucho corazón por el progreso social de los tapachultecos, contando para ello con el respaldo de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

También te puede interesar

Comments are closed.