SCLC gana campeonato estatal de soccer en categoría junior

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El combinado coleto se quedó con el campeonato estatal de fútbol soccer en la categoría Veteranos Junior, en el torneo que se realizó en Vértice, municipio de La Trinitaria, venciendo en la final al equipo local en la muerte súbita de la tanda de penales, tras un empate de 1 a 1 en el tiempo regular y 2 a 2 en el extra.

Al respecto, Luis Gerardo Coello Trujillo, presidente de la Liga Municipal de Fútbol, dio a conocer que el torneo se desarrolló del 7 al 11 de octubre, donde la escuadra se reforzó con un elemento de 32 años, 3 de 33 y los demás de 34 años para arriba.

“Fuimos de miércoles a domingo y el torneo es válido para el campeonato nacional de la categoría que se realizará el año pasado en el estado de Michoacán”, donde dijo esperan hacer un buen papel ahora representando a Chiapas.

En entrevista vía telefónica, Coello Trujillo contó que en fase de grupos vencieron 2 a 1 en su debut a Belisario Domínguez; durante el segundo cotejo repitieron el marcador contra Paso Hondo, donde obtuvieron el pase a semifinales.

“El viernes perdimos contra Vértice 5 a 1, se dio descanso a los titulares y jugó toda la gente que no había tenido actividad, el sábado fue la semifinal contra Pujiltic, se ganó 2 a 1 y la final se volvió a jugar contra Vértice, la revancha, en tiempo normal quedó 1 a 1, el tiempo extra 2 a 1 y en penales ganamos 7 a 6”, concluyó.

x

Check Also

Fortalecen red de coordinación, juzgados del Poder Judicial en Chiapas

Los juzgados Mercantil, Penal, Civil, Familiar y Laboral, fortalecen su coordinación para continuar trabajando en ...